g l e n n h u g h e s . c o m - Fan Forum

Go Back   Glenn Hughes Fan Forum > SITE CONTACT > Meet 'n' Greet

Meet 'n' Greet Do you have a picture of yourself taken with Glenn? Feel free to post it here! Fellow GHCP's are also welcome to share pix of themselves for all to see!

Post New Thread Thread Tools Display Modes
Old Jun-17-2002, 1:06 AM
esther's Avatar
esther esther is offline

Spain

From: Madrid
Glenn, my boyfriend Sergio and me

I've taken this photo the last (and the first) time that Glenn visit Spain in his BTM tour. [IMG]

...ooops!!!... sorry for my mistake :-)... you can see the rigth picture in my message below.
Thanks for your help, David.
Best regards.
Esther from Spain.
Attached Thumbnails (click to enlarge)
m&g-esthergh.jpg  
Old Jun-18-2002, 2:08 AM
JohnH's Avatar
JohnH JohnH is offline

USA

From: Whittier, CA.
Oye!!! Es Penelope Cruz Y Pedro De La Rosa????? No, mejor y mas belleza!!!

Hi Esther and good to see you here.

John
Old Jun-18-2002, 10:32 AM
esther's Avatar
esther esther is offline

Spain

Gracias, John :-)

Heey!! Nice to see you here!! And thank's for your compliment... but, I have a little doubt: have you compared me with Penelope because of my big mouth?? hehehe, I have to say in self-defense that my mouth is a bit little than in the photo but I had a big big smile because of the presence of Glenn (with all my respect with Sergio hehe :-)).
Thans for your kind words.
Muchos besos.
Esther.
Old Jun-18-2002, 11:20 PM
JohnH's Avatar
JohnH JohnH is offline

USA

From: Whittier, CA.
Actually no I never thought of La boca. Yo miro a las bocas de senoras pero me gustan los ojos y pelo y otras. Por supuesto Glenn es muy agradable y yo conozco cuando tu reunirse con Glenn tu esta's muy feliz. Me tambien en Deciembre! Bonito foto y gracias. Glenn es el primero Cantante y mi inspiracion cuando yo canto canciones rock y funk y soul.

Besos,

John

Sorry to all the English speakers but I have to practice.
Old Jun-19-2002, 4:45 AM
martinturck's Avatar
martinturck martinturck is offline

muy buena tu foto esther

hola me presento soy martin de argentina, buenos aires te felicito muy hermosa tu foto tengo curiosidad donde se sacaron esa foto? lo invitaste a glenn a tu casa?jejeje( el sueno de todo fanatico)yo tambien tengo una foto con glenn esta en la seccion meet and gret, yo tube la posibilidad de hablar mas o menos 15 minutos con el es una persona exsepcional se puede hablar de todo y el hombre se emociono cuando le moste come taste the band , se le llenaron los ojos de lagrimas bueno espero que sigamos hablando por que es muy bueno encontrar a alguien que tenga mi mismo idioma y mi mismo gusto musical
te dejo mi mail por cualquier cosa
martinturck@aol.com
besos y espero verte pronto martin
buenos aires argentina
Old Jun-19-2002, 10:58 PM
esther's Avatar
esther esther is offline

Spain

Holaaaaa!!!!

Hola Martin!!
La verdad es que, aunque parezca que la foto est√° sacada en alguna habitaci√≥n de una casa, en realidad es un pequena tienda de discos donde Glenn estuvo un ratillo firmando para los fans. Recuerdo que fue muy amable, ya que no se march√≥ hasta que todos los que all√* estabamos tuvimos nuestros discos firmados y fotos con √©l (los que tuvimos la suerte de llevar c√°mara de fotos, claro :-)), a√ļn teniendo que llegar al local donde se iba a celebrar el concierto para hacer las pruebas de sonido. Y el concierto... ufff... fue maravilloso, algo absolutamente incre√*ble, muy dificil de poder explicar con palabras... solo espero y deseo poder disfrutar de otro concierto pronto y, con que sea la mitad de bueno que el anterior, ya ser√° incre√*ble.
Besos desde Madrid.
Esther.
P.S.: sorry to all the english speakers or people who don't understand spanish... I'll try to summarize in english my message in order to not be bad mannered :-)... well, he asked me about the place where the photo was taken and I've said that in a little disk store where Glenn was signing covers to all the fans that were there... and finally I've told him that I really really wish to see Glenn visiting Spain again because I still remember the marvellous fellings he made me feel in his last show in Madrid... well, that's all :-).
Best regards to all.
P.S.: John, now you have a little text to practice your spanish hehe. Besos.
Esther.
Old Jun-20-2002, 4:21 AM
martinturck's Avatar
martinturck martinturck is offline

hola esther

me alegro que te haya gustado el concierto nosotros tubimos la posibilidad de verlo en noviembre de 1999 en el marco de la gira de the way it is toco todo tipos de temas de su carrera purple lol black sabbath(no stranger to love) que me partio el craneo jajajaj un tema que toco con gary moore ( all messed up) y varios de su carrera solista . fuemuy bueno yo tube la suerte de verlo en primera fila y despues como buen cierre de recital toco burn con walter giardino un guitarrista de aca que toca estilo blackmore y tiene una banda que se llama rata blanca que es muy buena hisieron una vercion atronadora en la cual hisieron un duelo de guitarras con jj march el guitarrista de glenn ( fue algo increible )
espero volver a verlo tengo unas ganas locas de que venga con joe lynn turner pero es medio dificil por la situacion del pais
bueno te mando un beso
martin
buenos aires argentina
Old Jun-21-2002, 3:51 AM
Fedor's Avatar
Fedor Fedor is offline

Netherlands

From: Amsterdam
Hi Martin,

Convengo, eso era un gran concierto. Era muy afortunado verlo en 1999.¬°Una noche m√°gica en el Teatro Coliseo!

adios,

Fedor

Navigate: Glenn Hughes Fan Forum > SITE CONTACT > Meet 'n' Greet

Share Thread

Tags
1999, David, glenn, rig, solo, tour

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules